Es la fiesta de los chicos y de los profe, por lo menos esa fue la idea y la realización de todos los años del Intendente de Tigre de ACCIÓN COMUNAL, el contador RICARDO UBIETO.
Pero como se iba a perder esta oportunidad el demagogo intendente y diputado testimonial sergio massa.
Si pone un cartel y hace un discurso y obliga a toda la prensa sumisa local y la nacional (que no viene gratis) a mostrar su figura sonriente, siempre en campaña para las próximas elecciones. Esto debe ser una enfermedad que ataca a las personas con ansias desmesuradas de poder por el poder mismo, por figurar, por verse todos los días en los medios. De alguna forma u otra hay que preparar el camino para conseguir un lugar en el gobierno, ya sea municipal,intendente, el ejecutivo nacional, como jefe de gabinete, DIPUTADO ELECTO TESTIMONIAL ( o sea mentiroso) junto al gobernador Scioli, y la actriz Nacha Guevara, que tampoco asumió.
Y así está siempre en campaña, en estos momentos busca entrar en las internas, (¿ de qué partido?)quizá ni él lo sabe, pero por las dudas hay que mostrarse activo y ejecutivo, donde hay dos persona en Tigre que hagan algo o traten de hacerla, hay que citar a la prensa, que como corderitos concurren y luego publican el boletín que les alcanza prensa. Que importa, a fin de mes algo se liga para mantener el medio.
Por eso, como iba a desaprovechar esta fiesta de los poli, creados por el gobierno de UBIETO.
Y hay que mezclarse con los chicos, sonreirles, darles la mano- mostrarse como ellos, hay que aprovechar las fotos. Esto es especial para la campaña. Mostrar que siempre está.
La fiesta era para los chicos. MINGA que va a ser para ellos “EL CANDIDATO SOY YO”.