Entradas populares

jueves, 26 de agosto de 2010

!!!¡ESPOSA E TIGRE!!!

¡Qué pasó señora?
Abandona el barco, ¿no hay capitán? Y para qué gastamos tanta plata, cientos de miles, en publicidad diciendo (¿mintiendo? que era la candidata ideal para concejala de Tigre. ¿Qué le contestamos a los que vieron semejante infografías en la Panamericana, y usted sonreía, (¿siempre sonríe o es un tic, como su marido?)
Hay un dicho que dice "lo prometido es deuda" entonces la deuda es grande, porque sí que prometieron, ¡ Y los argentinos no nos curamos y los vecinos de Tigre tampoco nos curamos. El intendente fue elegido diputado,pero como era una mentira (una jodita para Tinelli) no asumió la banca para la que el pueblo lo votó ¿es mentira? Seguro que no. Y le pusieron el nombre de testimonial, por no decir voto mentira.Y hay unos cuantos testimoniales. pero no les importa siguen candidateandose. Total los bol....seguimos votando.AJO.
.. Y gastando mucha, mucha plata, como gastaron en la campaña y nunca ridieron cuenta. ¿De dónde salió, de qué bolsillo, de la Madre Teresa seguro que no.
Dejó la banca para la que fue votada ¡¡Esposa e Tigre!! O le queda chico el Concejo Deliberante.?

3 comentarios:

Ely dijo...

Hola

Me llamo elie soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

Suerte con tu web! elle.ventura.vasquez@hotmail.com

demostenes dijo...

Gracias Eli por tu deferencia. Por supuesto que sí.

Unknown dijo...

Me llamo Bea, me ha gustado mucho esto que has escrito.

Felicidades.

Saludos!!