Entradas populares

lunes, 21 de febrero de 2011

NO LE DA EL PINÉ

¿Y SI PROBÁS HACIÉNDOLES UN RECITAL DE METÁLICA Y EL CHAQUEÑO JUNTOS, QUIZÁ TE APOYEN) El playón es tuyo. mejor dicho te lo apropiaste para tu campaña.


EL PAIS › CORTOCIRCUITO ENTRE LOS INTENDENTES QUE SE PROPONIAN LANZAR UNA CORRIENTE INTERNA DEL PJ

Ayer no, en el futuro habrá que ver-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Habían anunciado que se reunirían en Tigre y el dueño de casa, Sergio Massa, se había anotado como candidato para enfrentar a Daniel Scioli. Sandro Guzmán, de Escobar, fue uno de los que se despegaron de la movida y ratificaron su alineamiento con el gobernador.

Un día después del encuentro en Sierra de los Padres, donde el PJ bonaerense ratificó su apoyo a las reelecciones de Cristina Kirchner y Daniel Scioli, el Grupo de los Ocho mostró su primer signo de resquebrajamiento: el espacio de intendentes díscolos suspendió el encuentro en el que planeaba lanzar la precandidatura a gobernador del intendente de Tigre, Sergio Massa. Voceros del ex jefe de Gabinete adujeron problemas logísticos, pero el jefe comunal de Escobar, Sandro Guzmán, reveló a Página/12 que nunca fue invitado y se mostró en contra de organizar “una movida para levantar a un candidato”. “Si es para eso, no me llamen. Estoy en otro lado”, sostuvo.

Días atrás, nadie dudaba de la realización del encuentro previsto para ayer en el municipio de Tigre. (¿Qué hacemos con los sandwiches de miga y el champán?) De pronto, la convocatoria se pospuso por un futuro cónclave entre todos los jefes de la primera sección electoral. “No llegaron a tiempo dos o tres intendentes del interior”, explicó un colaborador de Massa, (te creció la nariz) quien agregó que de haberse celebrado igual no se hubiese consagrado una postulación. “Primero hay que consensuarla entre todos los intendentes”, detalló.

Uno de los motivos detrás del levantamiento de la cumbre fue justamente la falta de acuerdo entre los miembros del espacio, que también comparten los jefes comunales Pablo Bruera (La Plata), Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), Luis Acuña (Hurlingham), José Eseverri (Olavarría), Gilberto Alegre (Villegas) y Joaquín de la Torre (San Miguel).

“La verdad que no los veo a los muchachos hace bastante –explicó Guzmán–. Cuando arrancó esto, fue por un tema de la región y de planificar cosas para la gestión, pero ahora se está convirtiendo en una movida para levantar a un candidato del Grupo de los Ocho.” INLEVANTABLE-NO SE OLVIDEN INTENDENTES QUE FUE ELEGIDO DIPUTADO, TESTIMONIAL A PEDIDO DEL FINADO.

El propio Massa había anunciado que en caso de contar con el apoyo de su espacio iba a competir contra Scioli en la interna del PJ. “Si me lo piden, voy a ir”,sugirió.(¿Quién te lo va a pedir, la Malena?

Sin embargo, Guzmán dejó en claro que él está “en otro lado”. “Te enterás de estas cosas por los medios y te sentís un convidado de piedra”, reveló.

En el entorno del ex funcionario respondieron que “hay tipos más críticos y menos críticos del Gobierno, y Sandro está a favor de Cristina”. El jefe comunal de Tigre sabe bien que el espacio que pretende liderar es cada vez menos homogéneo, y que las posturas de Acuña o de Cariglino frente al Gobierno son más disidentes que las de Guzmán o Bruera. De hecho, luego de su pelea con la Nación en 2009, el intendente platense está encarando un regreso hacia el kirchnerismo de la mano de un mayor alineamiento con la provincia: sin ir más lejos, su principal operador estuvo el mes pasado en Mar del Plata en el Día de la Militancia, donde el propio Scioli ratificó su lealtad al Ejecutivo nacional.

En este contexto, pocos se extrañaron cuando la semana pasada Bruera apareció en el programa de Mirtha Legrand elogiando la gestión del ex motonauta. “Está haciendo un enorme esfuerzo”, destacó el platense, que no habló del intendente de Tigre y se refirió, en cambio, a su posible candidatura a gobernador. Los allegados a

Massa aseguran que no le da el piné. “Tiene un siete por ciento de conocimiento en la provincia, (ni Tigre conoce) va a terminar yendo por la reelección en La Plata”, sostienen. Estas son apenas algunas de las turbulencias del sector.

¿Y qué excusa le vas a dar a Chiche Geblun que te propuso el nombre del encuentro. Quién paga las entrevistas? Y…los giles que pagamos los impuestos.

Informe: Federico Poore

domingo, 20 de febrero de 2011

RATAS DE CUARTA

APLAUSOS PARA LANATA

Lanata disparó contra los periodistas K: "Son ratas de cuarta".

18.02.2011 | 21:00

El día en que Mirtha Legrand se despidió de los almuerzos en televisión, el periodista Jorge Lanata volvió a defender a la diva de los almuerzos, sobre todo de los ataques que suele recibir por parte de la prensa oficialista y los artistas devenidos en kirchneristas.

"Estamos mal de la cabeza... Nos ponemos a discutir de la influencia política de un programa de televisión que tiene 40 años. Transformar a Mirtha en un referente ideológico es tan tarado. Ella es una estrella de cine, y las estrellas de cine no son ni de izquierda ni de derecha, son estrellas de cine", señaló Lanata, quien a fines del año pasado estuvo almorzando en el programa de Legrand, lo que le suscitó críticas del programa 6,7,8 y de artistas K, como Federico Luppi (quien también cargó contra Mirtha).

"Hablamos del apoyo de Mirtha a las dictadura porque hacía televisión en esa época, cuando el 95% de la gente que está en la televisión, también lo estaba en ese momento", disparó. Y luego apuntó contra los artistas que participaron de los recitales por los Derechos Humanos: "Que ahora cuatro pelotudos oportunistas se golpeen el pecho para conseguir un contrato con el Estado, ydespués cobren 500 lucas para cantar en un recital por los derechos humanos, me parece un papelón", dijo, en una entrevista en radio Mitre.

Luego, criticó a los periodistas de 6,7,8. "Estamos en una época en que el ideólogo se llama Cabito (Massa Alcantara), o un oportunista falsario como este (Osvaldo) Barone... ratas de cuarta, que están ahí cobrando 40, 50 o 100 lucas. Esos son nuestros ideólogos. Me dan vergüenza los tipos", disparó.

Y para no parar con el ataque a los artistas devenidos ultra K, también criticó a Florencia Peña y Andrea del Boca. "¿Dicen que un símbolo de independencia política es no ir a lo de Mirtha? Florencia Peña, que se pasó mostrando el culo durante el menemismo, con Francella, ahora es Rosa de Luxemburgo, y Andrea del Boca que parece que es ella la viuda de Kirchner... ¿De dónde salieron estos tipos?

domingo, 6 de febrero de 2011

PILLÍN PILLÍN


Hasta esta semana, Miriam Quiroga era una perfecta desconocida para el común de la gente. Era la secretaria histórica de Néstor Kirchner y Cristina la echó a principio de año. Ahora, su nombre será de público conocimiento, luego de que denunciara que “es vox populi que era la amante de Kirchner”.

Así lo afirmó la propia Quiroga en la edición de la revista Noticias de esta semana. Hasta el 5 de enero, se desempeñaba como titular del Centro de Documentación Presidencial, aunque, según ella explicó, era “una secretaria todoterreno”. Cuando se le preguntó por qué la echaron, respondió: “No sé. Tal vez porque algunos dicen que era la amante de Néstor Kirchner. Cristina debe haber escuchado eso”. “¿Y qué hay de cierto en eso?”, indagó Noticias. “Conocía a Néstor desde hacía años... (sonríe). Es vox populi que yo era la amante de Kirchner”, aseguró.

LA OTRA VIUDA

“La otra viuda”, como la apodaron algunos funcionarios de la Casa Rosada, no ahorró críticas a funcionarios kirchneristas, incluso a Cristina Kirchner. “Es una persona muy particular, que no quiere mucha gente a su alrededor. Con ella no se dónde quedó el proyecto de Néstor, de Néstor con la gente. Se perdió el legado y la mística”, aseveró.

Además, Quiroga, que comenzó a trabajar junto a Kirchner en Santa Cruz en 1999, criticó a los jóvenes kirchneristas de La Cámpora, la organización fundada por el hijo del ex presidente. “¿Sabés lo que estos pibes de La Cámpora están haciendo y encima invocando el nombre de Máximo Kirchner? Están sacando a la gente que es de Kirchner. A mí me da vergüenza”, disparó.

Por otro lado, la ex funcionaria también lanzó dardos contra Ricardo Jaime, Oscar Parrilli y Carlos Zannini. “No quiero que parezca que soy una mina despechada”, asumió ante Noticias. Pero agregó: “Es que lo sentí como una traición. Siento que me traicionaron”

En la entrevista, la ex funcionaria mencionó a su hija de once años, la cual -aclaró- "no es" fruto de su presunta relación con el ex mandatario argentino. Y con ironía agregó: "Ojalá fuera de él. No tendría problemas de plata hoy"

Cómo participar en sitios que utilizan Google Friend Connect

Cómo participar en sitios que utilizan Google Friend Connect