Giustiniani aplastó a Rivas y Basteiro en la interna del socialismo
El sector que lidera junto al gobernador santafesino Hermes Binner logró más del 90 por ciento de los votos. El resultado fortalece la alianza con los radicales y la CC.
NO DA PUNTADA SIN HILO, decían todos los que se enteraron que había homenajeado al diputado Rivas, y hasta aplaudían la astucia del intendente Massa, (a) Testimonial (¿o nos olvidamos que fue electo diputado y se cagó en la gente que votó esa lista kirchnerista?) todos se dieron cuenta que tanta caridad en la zorra era sospechosa.
¡POBRE RIVAS! Hasta para ganar unos votos lo usan. Tejiendo su maraña para ser candidato seguro, invitó al diputado para rendirle homenaje ¿porqué? ¿porque quedó paralítico y ni hablar puede, porque a pesar de todo ocupa la banca? Desde cuando tanta caridad. No somos ingenuos señor ventajero, también apoyó al Pupi Blefari , "una joyita", en los radicales¿para qué? Y, está buscando los votos de los socialistas y de los radicales. ¿Y ahora con Rivas? No importa le queda el líder Blefari. "Pobrecito," decía un viejo cómico.
Ahora cuando le comentaron que a Rivas no lo votó ni su familia dijo: "ESTAN VERDES, ESTÁN VERDES", Los obsecuentes que lo rodean se miraron entre sí, y se dijeron ¿qué le pasa al jefesito? jejejejejejeje
La zorra y las uvas
Una vez, la zorra pasó junto a un parral y vio que, muy alto, colgaba un racimo de uvas deliciosas.En seguida, dio un salto para arrancar las uvas, pero no pudo alcanzarlas.Tomó impulso, saltó más alto, y nada. Saltó muchas veces, como si hubiese tenido resortes en las patitas.Hasta que, por fin, miró las uvas con rabia y dijo:- ¡Bah! ¿Quién las quiere? ¡Seguramente están verdes!Y se fue caminando mientras repetía:- ¡Están verdes!Así hacen muchos cuando no saben alcanzar lo que quieren. Se conforman contándose una mentirita. Diciendo "¡están verdes!".