Entradas populares

domingo, 27 de junio de 2010

HOY ES DÍA DEL BOLUDO



Nuestro abanderado y fiel representante de los testimoniales, el diputado electo-testimonial=mentiroso (testimonial esmejor, no?)el intendente Massa es uno de los autores de este día que será recordado para siempre: el DÍA DELA MENTIRA, porque somos unos boludos que le creemos todo.



Hoy se celebra el “Día del Boludo”, casi una metáfora de la argentinidad
La idea nació a raíz de las candidaturas testimoniales. Miles de personas se sumaron a la iniciativa. La palabra ya es un elogio irónico para aquellos que cumplen las reglas. No hay argentino que alguna vez no se haya sentido un boludo. Al menos, eso creen los que crearon el Día del Boludo y lanzaron una campaña a través de herramientas 2.0, como página web, Twitter y Facebook. La respuesta fue masiva y más de 13 mil personas se lanzaron a contar por qué ellas también se sienten así.
“El proyecto surgió el año pasado, el 28 de junio eran las elecciones y el 27 estábamos en el bombardeo de un montón de mensajes, como las candidaturas testimoniales y otras cosas. Todos nos sentíamos un poco boludos”, explica Arroyo. El concepto de “boludo”, según dicen ellos, ya no es entendido como insulto, sino casi como un elogio, es aquel que hace las cosas bien en un mundo de vivos que nunca miran al costado ni se preocupan por el otro. El joven de 29 años asegura que “no hay en otro país una palabra tan fuerte, que identifique tanto a sus habitantes como el ‘boludo’ en Argentina”.

¿ALGUNA VEZ DEJAREMOS DE SER BOLUDOs?

Los boludos miramos el mundial por TV y los VIVOS están en Sudafrica.¿Vieron a los representantes de Tigre, el concejal Molino y el famoso escritor de las pardes de Tigre"Massa es Tigre"LÁZARO FLORES? Ellos son los vivos que sin laburar recorren elmundo,simplemente con ser los alcahutetes del intendente y diputado electo TESTIMONIAL, Sergio Massa, que quiere ser gobernador ¿testimonial? Ojalá lo fuera y que se lleve a toda esta vagancia.

No hay comentarios: