MAIL RECIBIDO, con el Título: ABSOLUTO DESINTERÉS Y DESPRECIO POR LA VIDA DEL PRÓJIMO.
EDENOR-Oficina de Gral.Pacheco
Ayer miércoles 12 de Enero aproximadamente a las 15,00 horas, un camión de la empresa, Distribuidora Oficial de Coca Cola, patente CLF 819, Mercedes Benz, conducido por Santiago Roberto Luna, teléfono 4727-1800, 155633505/1568794668, que circulaba a gran velocidad por la calle Santiago de Chile en el cruce con Vicente López del barrio El Zorzal de Pacheco, arrastró y cortó los cables que desde la vereda de enfrente traen la electricidad a nuestros domicilios, eso produjo la rotura y caída del poste y de los caños del pilar de otro vecino. Desde ese momento tomó intervención la policía solicitada al 911, por el peligro que esto significa para las vidas de las personas que valló el lugar. Hemos llamado al servicio de emergencias diez veces o más en los distintos tonos que ante esto a uno le provoca, todas las veces nos respondieron en forma irónica y ridícula,” la cuadrilla está en camino, ya fue avisada, está en la zona, están revisando las fases, ya tenemos conocimiento, le fue comunicado al supervisor,” etc. etc.
A las 9,00 de hoy jueves 13, NADIE DE EDENOR, se hizo presenten en el lugar, ni siquiera para ver la gravedad de la situación o si hay algún cable colgando o tocando árboles o postes con lo peligroso que esto es.
Sirva esta nota como DENUNCIA por la irresponsabilidad y negligencia de todos los empleados de esa empresa que de algún modo u otro sean responsables de algún daño sobre las personas o bienes. Que por esta ineptitud y desidia se ve que nos les interesa ni el trabajo que deben realizar con responsabilidad ni la vida del prójimo.
Esta misma nota será girada al ENTE regulador.
..................................................................................................................................................
Hoy viernes 28,la solución está a medias. Vinieron al día siguiente de entregada la nota. El poste roto fue enterrado al lado y aún se mueve, los cables que quedaron colgando enfrente de donde provenía luz, ahí están colgando esperando alguna víctima (roguemos que no).
Pero lo que asombra e indigna hasta la puteada es la indiferencia ante el reclamo. Ese día pensaba, estos empleados, desde el que atiende las consultas hasta los que están en los escritorios deben tener orden precisa de no llevarle problemas al jefe y poner la misma cara todos, no enojarse, no pestañar por más que el reclamo sea acalorado, por mas que uno grite como fue en este caso, por más que uno les explique que había peligro de muerte por los cables colgando y un poste y el pilar caído. Todos la misma cara inocente y la misma contestación: "ya se tomó su reclamo, ya van a ir la cuadrilla, si señor lo entiendo, etc."Luego de mucho insistir,la supervisora atiende y recibe esta nota, sella un duplicado y lo pone en una bandeja sin leerlo, uno le explica sobre el peligro, el valor de la vida, la responsabilidad penal que les cabe y le insiste, levanta la voz, da lo mismo, mira y dice: ya se le recibió el reclamo el jefe no lo puede atender". Y como la respuesta no venía y la insistencia seguía, un lacónico espere. ¡Oh! El jefe estaba atendiendo a los que "merecen ser atendidos", vecinos pudientes o recomendados. Buena ropa, perfume caro, uñas esculpidas, sonrisa al momento, saludo presto. Cara de preocupación, escucha la amenaza de llamar a los medios, de la denuncia penal, etc. -Aguarde. Quizá hizo un llamado o aparentó hacerlo. Solución mágica en la boca sonriente: Ya va ir personal de EDENOR a comprobar si hay peligro."
¿De qué escuela salen o son formados estos personajes, sí, porque dejan de ser empleados y se convierten en robot, que no escuchan, no se inmutan ni se ofenden,no les interesa la vida de nadie, ni del chico, del viejo o del perro que puede ser electrocutado, ni que eso los convierte en partícipes de un delito de homicidio. Nada, nada les inmuta. Son robot. ¿Ya nos invadieron y nos dominan?
No hay comentarios:
Publicar un comentario