Entradas populares

miércoles, 13 de junio de 2012

VERGUENZA




de PARLAMENTARIO.COM
“Cristina Fernández de Kirchner es quien debería sentir vergüenza”
13-6-2012
Preocupación de una senadora bonaerense del denarvaismo ante la denuncia de vecinos de Bahía Blanca por viviendas entregadas por el gobierno nacional que serían “inhabitables”. Además, resposabilizó a la presidenta y al intendente local de tal situación.
Consultada con respecto a la entrega de viviendas en Bahia Blanca que estarían en condiciones "inhabitables", la senadora bahiense Nidia Moirano sostuvo, “lamentablemente no sorprende lo que está pasando con las viviendas en nuestra ciudad. En tan sólo dos meses Bahía Blanca ha sido escenario de críticas y denuncias gravísimas frente al manoseo incesante del gobierno nacional representando fielmente por el intendente Gustavo Bevilacqua a nivel local”.

Y agregó “el tema de las viviendas es lamentable; Bahía tiene un importante déficit habitacional, esta es una deuda que se viene arrastrando desde hace años con los vecinos de la ciudad, que terminan siendo pisoteados – una vez más – por los manejos de un gobierno impune y autoritario”.

Asimismo, la senadora denarvaísta indicó “es lastimoso escuchar a una vecina decir que siente vergüenza y angustia ante esta situación (refiriéndose a las declaraciones de Rocío Colomina joven de 29 años que denunció el mal estado de las viviendas entregadas); son la Presidenta y el intendente de Bahía Blanca quienes deberían sentir vergüenza por jugar así con la necesidad y la desesperación de la gente. Mientras la Presidenta duerme plácidamente en alguna de todas sus propiedades, cientos de vecinos de Bahía no tienen un techo digno; eso es lo que da vergüenza y angustia”.

Por último, el representante de Francisco De Narváez en el senado de la Provincia de Buenos Aires afirmó, “nuestro espacio viene reclamando y pidiendo informes desde hace tiempo sobre la situación de los planes de viviendas, tanto a nivel nacional como provincial. La problemática del déficit habitacional perjudica a miles de argentinos. El gobierno vuelve a demostrar que no estamos frente a una gestión popular, este es un gobierno que pisotea a los que menos tienen, sólo así se explica que se asignen viviendas en estas condiciones”.

No hay comentarios: